Preguntas Frecuentes

1) ¿Cómo se que talle soy?

Dado que las hormas de nuestros diseños varían según el modelo, te recomendamos que leas las recomendaciones de talle antes de realizar una compra. Y si tenés dudas recordá que siempre podemos ayudarte en función de la experiencia que tenemos con nuestras clientas en Showroom. Escribinos a info@antesmuertas.com.ar. 

2) ¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario? 

Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, siempre y cuando elijas productos de la misma temporada y estén en óptimas condiciones - sin usar y en su caja original. Tené en cuenta que los cambios se deberán realizar dentro de los 30 días de efectuada la compra.

3) ¿Cómo hago para cambiar los productos? 

Si realizaste la compra online en capital y provincia, podrás realizar los cambios en nuestro showroom en Palermo. Las compras realizadas en el interior se pueden cambiar por correo. Realizamos solo un cambio. Podés enviarnos tus zapatitos a tu cargo por cualquier correo y nosotros te enviamos el nuevo par sin cargo. También tenemos la opción de abonar una tarifa fija de $200 para que nosotras te enviemos una etiqueta prepaga de OCA para que las puedas despachar en una Sucursal sin incurrir en ningún gasto adicional. Contáctanos a info@antesmuertas.com.ar así te mandamos indicaciones de como hacerlo. 

4) ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Se puede abonar con tarjeta a través de TodoPago, MercadoPago o transferencia bancaria. Tenemos hasta 3 cuotas sin intereses con todas las tarjetas. En el caso de querer abonar con transferencia, escribinos a info@antesmuertas.com.ar así te mandamos los datos de la cuenta. En el caso de querer abonar con Mercado Libre todos nuestros productos están disponibles en https://eshops.mercadolibre.com.ar/antesmuertas+1  

5) ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos pueden ser a domicilio o a Sucursal OCA. Tené en cuenta que si querés seleccionar la opción envío a Sucursal OCA deberás seleccionar la opción de ''Envío a Domicilio'' cuando realices la compra online. Luego en el último paso tendrás la opción de seleccionar ''Envío a Sucursal OCA''. Se te asignará la Sucursal OCA más cercana al domicilio ingresado en los datos de envío. En el caso de que quieras seleccionar alguna Sucursal OCA específica, escribinos a info@antesmuertas.com.ar con tus datos y la Sucursal OCA seleccionada.

Recordá que también podés seleccionar la opción de retirarlos en el showroom para probártelos y asegurarte que el talle es el indicado. 

6) ¿Cuánto tardan los envíos?

Los envíos a Sucursal OCA y a Domicilio en CABA y GBA tardan aproximadamente entre 5 a 8 días hábiles desde que se acredita el pago. Los envíos a Sucursal OCA y Domicilio en el Interior tardan de 6 a 9 días hábiles. Los envíos express en CABA y GBA tardan de 3 a 5 días hábiles.

Tené en cuenta que los envíos de compras realizadas durante el HOT SALE pueden demorarse mas del tiempo estipulado debido al gran volumen de envío con el que cuentan las empresas de correo.

7) ¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos a sucursal OCA son GRATIS en todo el país. Envíos a domicilio en CABA tienen un costo de $200, en GBA $250 e interior $300. También realizamos envíos express en CABA, con un costo de $300, y en GBA, con un costo de $500.

8) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@antesmuertas.com.ar así te los cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.

9) ¿Cómo usar un código de descuento?

Debés ingresar el mismo durante el proceso del check out de la tienda. ¡Te contamos cómo!:

Si utilizas tu celular, deberás ingresarlo en la solapa de “Opciones de pago”. Deberás hacer clic sobre “¿Tenés un cupón de descuento?” en la parte superior de la pantalla y ahí se desplegará una celda en donde podrás ingresar el código del cupón de descuento.

 

Si utilizas tu compu, en la pantalla de “Opciones de pago” podrás ver a la derecha, debajo del detalle de tu compra, un recuadro blanco que dice “Código del cupón de descuento”. Podés escribirlo ahí ¡y listo!

A continuación, podrás ver en detalle las pantallas a la hora de ingresarlo y disfrutar del descuento.