1) ¿Cómo está funcionando Antes Muertas durante la Cuarentena? 

Todo nuestro equipo continúa trabajando normalmente a través del canal Online y en Showroom Palermo. Podés visitarnos todos los Jueves, Viernes y Sábados de 13 a 18:30 hs en Gurruchaga 1060, Timbre *825. Solo tené en cuenta que solo dejamos pasar de a 2 personas a la vez, y que es requisito usar cubrebocas en todo momento.  

2) ¿Cómo se realizan los envíos?

Estamos despachando pedidos normalmente. Los envíos pueden ser a domicilio o a Sucursal OCA. Además podés elegir la modalidad normal o express. 

3) ¿Cuánto tardan los envíos?

Actualmente los envíos a domicilio se encuentran con demoras adicionales a los tiempos habituales. Durante el proceso de checkout vas a poder ver los tiempos en función del tipo de envío que elijas.  

4) ¿Cuál es el costo de envío?

Estamos ofreciendo envíos GRATIS a Sucursal OCA y a domicilio por DHL para compras superiores a $5,000. Además contamos con servicios express tienen un valor de $400 en CABA y de $1,000 en GBA e Interior.

5) Si elijo retiro en Showroom, ¿Qué necesito para retirar mi pedido?

Recordá traer el DNI para el retiro de tu compra. Si vas a enviar a alguien a retirar tu pedido o a una empresa de mensajería, no hay problemas. Solo necesitamos que nos compartas con anticipacion por email a info@antesmuertas.com.ar la siguiente info:

1. Copia del DNI de la persona titular de la tarjeta con la que se realizó al compra
2. Carta autorizando a la persona/empresa que retirará el pedido. La misma tiene que estar firmada con tu nombre completo y DNI.

SIN ESA DOCUMENTACIÓN NO PODEMOS ENTREGARTE TU PEDIDO.

6) ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Se puede abonar con tarjeta de crédito y/o débito de todos los bancos a través de TodoPago y MercadoPago. Tenemos hasta 12 cuotas sin interés a través de TodoPago y hasta 3 cuotas sin intereses con todas las tarjetas a través de Mercado Pago. En el caso de querer abonar con transferencia, escribinos a info@antesmuertas.com.ar así te mandamos los datos de la cuenta. 

7) ¿Cómo se que talle soy?

Dado que las hormas de nuestros diseños varían según el modelo, te recomendamos que leas las recomendaciones de talle que figuran en la descripción del producto antes de realizar una compra. Y si tenés dudas recordá que siempre podemos ayudarte en función de la experiencia que tenemos con nuestras clientas en Showroom. Escribinos a info@antesmuertas.com.ar

8) ¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario? 

Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, dentro de los 30 días de recibido el producto, y si están en óptimas condiciones - sin usar y en su caja o packaging original. 

9) ¿Cómo hago para cambiar los productos? 

Si necesitas realizar un cambio, te pedimos que te comuniques con nosotras a info@antesmuertas.com.ar así te ayudamos a gestionarlo. 

10) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@antesmuertas.com.ar así te los cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.