Preguntas Frecuentes

1) ¿Cómo estará funcionando Antes Muertas durante la Cuarentena? 

El Showroom Palermo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Todo nuestro equipo continúa trabajando desde nuestras casas para seguir brindadoles pequeñas sonrisas a través de nuestras redes sociales y tienda Online. Pueden visitarnos en www.antesmuertas.com.ar y escribirnos a info@antesmuertas.com.ar por cualquier consulta que tengan. Todas las ventas que recibamos se despacharán cuando se reanuden los servicios postales.  

2) ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos pueden ser a domicilio o a Sucursal OCA. Además podés elegir la modalidad normal o express. Tené en cuenta que se te asignará la Sucursal OCA más cercana al domicilio ingresado en los datos de envío. En el caso de que quieras seleccionar alguna Sucursal OCA específica, podés incluirlo en comentarios durante el proceso de checkout o escribinos a info@antesmuertas.com.ar con tus datos y la Sucursal OCA seleccionada.

3) ¿Cuánto tardan los envíos?

Actualmente los envíos se encuentran restringidos y se reanudarán cuando se reestablezcan los servicios postales.

Si elegiste envío a domicilio y tu envío ya se despachó previo a la cuarentena, se entregará con demoras en las próximas 2 semanas. Si aún no se despachó, se enviará una vez que se reanuden las actividades postales.

Una vez que el servicio postal vuelva a la normalidad, estos son los tiempos:

- Los envíos a Sucursal OCA estándar tardan de 4 a 8 días hábiles.

- Los envíos a sucursal OCA express de 2 a 4 días hábiles.

- Los envíos a domicilio estándar de 3 a 5 días hábiles en CABA y de 4 a 8 días hábiles en GBA y en el Interior.

- Los envíos a domicilio express de 1 a 3 días hábiles en CABA y de 3 a 5 días hábiles en CABA y en el Interior. 

4) ¿Cuál es el costo de envío?

Actualmente y por tiempo limitado, estamos ofreciendo envíos GRATIS a Sucursal OCA y a domicilio. Los servicios express tienen un valor de $400 en CABA y de $1,000 en GBA e Interior.

5) Si elijo retiro en Showroom, ¿Qué necesito para retirar mi pedido?

Tené en cuenta que el Showroom Palermo se encuentra CERRADO hasta nuevo aviso. Una vez que reabramos nuestras puertas, recordá traer el DNI para el retiro de tu compra. Si vas a enviar a alguien a retirar tu pedido o a una empresa de mensajería, no hay problemas. Solo necesitamos que nos compartas con anticipacion por email a info@antesmuertas.com.ar la siguiente info:

1. Copia del DNI de la persona titular de la tarjeta con la que se realizó al compra
2. Carta autorizando a la persona/empresa que retirará el pedido. La misma tiene que estar firmada con tu nombre completo y DNI.

SIN ESA DOCUMENTACIÓN NO PODEMOS ENTREGARTE TU PEDIDO.

6) ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Se puede abonar con tarjeta de crédito y/o débito de todos los bancos a través de TodoPago y MercadoPago. Tenemos hasta 6 cuotas sin interés a través de TodoPago y hasta 3 cuotas sin intereses con todas las tarjetas a través de Mercado Pago. En el caso de querer abonar con transferencia, escribinos a info@antesmuertas.com.ar así te mandamos los datos de la cuenta. 

7) ¿Cómo se que talle soy?

Dado que las hormas de nuestros diseños varían según el modelo, te recomendamos que leas las recomendaciones de talle que figuran en la descripción del producto antes de realizar una compra. Y si tenés dudas recordá que siempre podemos ayudarte en función de la experiencia que tenemos con nuestras clientas en Showroom. Escribinos a info@antesmuertas.com.ar

8) ¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario? 

Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, siempre y cuando elijas productos de la misma temporada y estén en óptimas condiciones - sin usar y en su caja original. Dadas las restricciones de mobilidad, hemos extendido nuestras políticas de cambio, para que todas nuestras clientas puedan cambiar sus productos en los tiempos que necesiten.

9) ¿Cómo hago para cambiar los productos? 

Si necesitas realizar un cambio, te pedimos que te comuniques con nosotras a info@antesmuertas.com.ar así te ayudamos a gestionarlo. Si bien no podremos recibir ni despachar envios hasta que se reestablezcan los servicios postales, podemos ayudarte a que lo vayas gestionando y reservarte el producto por el cúal querés cambiarlo. Asi ni bien se reanuden las actividades postales podemos realizarlo en forma inmediata.

10) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@antesmuertas.com.ar así te los cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.