BOUTIQUE VINTAGE SALE ♡ 40% OFF

1) ¿Realizan envíos a todo el país?

Realizamos envíos a todo el mundo. Los envíos nacionales pueden ser a domicilio o a Sucursal OCA. Además podés elegir la modalidad normal o express y varias empresas de correo. 

2) ¿Cuánto tardan los envíos?

Durante el proceso de checkout vas a poder ver los tiempos en función del tipo de envío que elijas y el destino.

3) ¿Cuál es el costo de envío?

Estamos ofreciendo envíos GRATIS a domicilio para compras superiores a $150.000.- Además contamos con servicios express en todo el país. Sus precios varían de acuerdo al método de envío y el destino. 

4) Si elijo retiro en Showroom, ¿Qué necesito para retirar mi pedido?

Recordá traer el DNI para el retiro de tu compra. Si vas a enviar a alguien a retirar tu pedido o a una empresa de mensajería, no hay problemas. Solo necesitamos que nos compartas con anticipacion por email a [email protected] la siguiente info:

1. Copia del DNI de la persona titular de la tarjeta con la que se realizó al compra
2. Carta autorizando a la persona/empresa que retirará el pedido. La misma tiene que estar firmada con tu nombre completo y DNI.

SIN ESA DOCUMENTACIÓN NO PODEMOS ENTREGARTE TU PEDIDO.

5) ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Se puede abonar con tarjeta de crédito y/o débito de todos los bancos a través de MercadoPago y Ualá. Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas. También podes abonar a través de una transferencia o depósito bancario con 15% OFF. En Showroom Palermo, además de contar con 3 y 6 cuotas sin interés, tenés un 20% OFF adicional abonando en efectivo. 

6) ¿Cómo se que talle soy?

Dado que las hormas de nuestros diseños varían según el modelo, te recomendamos que leas las recomendaciones de talle que figuran en la descripción del producto antes de realizar una compra. Y si tenés dudas recordá que siempre podemos ayudarte en función de la experiencia que tenemos con nuestras clientas en Showroom. Escribinos a [email protected]

7) ¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario? 

Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, dentro de los 30 días de recibido el producto, y si están en óptimas condiciones - sin usar y en su caja o packaging original. Los productos adquiridos con 40% OFF o durante el 2x1 NO tienen cambio. 

8) ¿Cómo hago para cambiar los productos? 

Si necesitas realizar un cambio, te pedimos que te comuniques con nosotras a [email protected] así te ayudamos a gestionarlo. 

9) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] así te los cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.